¿Quiénes sómos?

¡Hola pareja!

Somos  “Bodas de papel”

Bodas de Papel  es el nombre que se le da al primer año de casados. Durante ese tiempo compartiremos vuestra ilusión, trabajaremos con vosotros desde las reuniones, los preparativos, las sesiones de preboda/boda/postboda , seleccionando el álbum final y disfrutando siempre de vuestra compañía y en muchos casos amistad.

Nos encanta el cine, la música y las historias de amor. Una boda es todo eso y mucho más, y aunque llevemos 5 años en esta profesión, afrontamos cada boda como un reto y una preciosa experiencia ,donde podemos transmitir algo único y diferente.

Nos gusta conocer a cada pareja, y conseguir ese feeling para que os sintáis cómodos delante de las cámaras. Sólo así os veréis reflejados en cada imagen, y conseguiremos capturar de la manera más fiel el día de vuestra boda, desde nuestro punto de vista.

Podréis estar seguros que quedará reflejado cada sentimiento, cada detalle, cada sonrisa, cada beso y cada instante, para siempre…

Si os apetece conoces más ,de nosotros y nuestro trabajo, podéis poneros en contacto aquí, el café corre de nuestra cuenta

Un abrazo y Besos de papel.