Sesión de Familia Lifestyle

Te contamos en que consiste una sesión de fotos Lifestyle. Sesión de fotos en familia y embarazo con este estilo natural.
Deborah Brocal

Deborah Brocal

¿QUÉ ES UNA SESIÓN LIFESTYLE?

Quizá lo habéis oído alguna vez en el mundo de la fotografía, sobre todo en fotografía de familia.

Una sesión Lifestyle consiste en retratar la realidad y todo lo que rodea a la familia sin tratar de cambiar nada.

Esta sesión es una buena alternativa a la típica sesión de estudio o incluso de exteriores. Sobre todo en esta época que a muchos papás les da reparo salir sin mascarilla con los niños a zonas dónde puedan haber aglomeraciones de gente.

 

 

¿PORQUÉ HACEROS UNA SESIÓN LIFESTYLE?

Yo suelo recomendar este tipo de sesiones cuando los niños son tímidos o cuando acaba de nacer el bebé. La idea es interactuar con normalidad, hacer cosas que ayuden a contar un día en familia, como jugar con los peques, la hora del baño, cocinar un pastel, o cualquier actividad que soláis hacer.  Para mi es mucho más fácil pillar a los niños en su salsa, ellos se encuentran dentro de su territorio y actúan con más normalidad que si los metes en un estudio cerrado con flashes.

 

 

¿COMO HACER UNA SESIÓN LIFESTYLE EN MURCIA?

Muy fácil, lo primero es preguntarme a mi, tengo un montón de ideas que me gustaría realizar. Un casa tiene muchos escenarios.

Lo ideal es que vuestra casa sea luminosa o al menos me digáis en que franja horaria entra más luz. Lo bueno de esto es que puede ser a cualquier hora del día y no es necesario esperar al atardecer.

Podemos adaptarnos a los horario de comida y de dormir de vuestros pequeño.

 

 

 

¿QUÉ ROPA TENEMOS QUE PONERNOS?

Cuánto más informal mejor. La idea es que os sintáis cómodos , puede valer desde un pijama, hasta unos vaqueros o un vestido fresquito, pero desde luego un taconazo no está contemplado para este tipo de sesión.  A continuación os enseño una sesión en pijama que es de mis favoritas.

 

 

 

¿PUEDO HACERME ESTA SESIÓN AUNQUE NO TENGA NIÑOS?

Por supuesto! Este tipo de sesión en pareja bajo la intimidad de vuestro hogar es un idea genial chulísima para tener un recuerdo en pareja. Incluso podéis alquilar unabhabitación de hotel si vuestra casa no es muy luminosa. También aquí entra una sesión de embarazo si lo de salir a la calle a hacerte fotos no te va demasiado o tu chico es demasiado tímido.

 

 

Si te gusta esta idea no dudes en preguntarme sin compromiso por mis tarifas de Papelicos Kids.

DEBORAH

690026774

Comparte esta publicación:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Publicaciones relacionadas