Boda civil en el Parador del Mar Menor. La Manga

Una boda a orillas del Mar Menor

Mati y Tomás celebraron su boda civil en el parador de La Manga.

El 20 de Octubre amaneció algo lluvioso, pero eso no impidió que se celebrara una boda de ensueño a orillas del mar. Además luego disfrutamosde un atardecer precioso.

Así fue la boda civil de Mati y Tomás. Ellos tenían la decorción muy clara, pues desde el principio ,la temática de viajes estuvo presente en todos los preparativos.

Nosotros, bodas de papel, les diseñamos las invitaciones , que eran un billete de avión. A partir de ahi ya fluyó todo lo demás. También contaron con la ayuda de Valisse estudio, que se curraron un sitting espectacular, el altar y un photocall super bonito con vegetación verde y olivo.

 

Algo que tuvieron en cuenta fué que  no se puede tirar arroz o papeles que puedan contaminar el mar, por lo que se optó por  hojas de olivo y florecitas secas, totalmete biodegradable.

Mati, lucía un vestido de Cayetana Ferrer, y zpapatos rosa palo de Coosy shop. El ramo y el tocado era de flor preservada a cargo de Albero Tienda taller.

No hay más que decir que una imagen vale más que mil palabras, disfrutamos de una boda perfecta a orillas del Mar Menor , y la comida y la fiesta a cargo del Parador de La manga.

Sin duda una boda que volveríamos a repetir una y mil veces.

 

Fotografía a cargo de Deborah Brocal . Bodas de papel.

 

Recent Posts

Leave a Comment