Boda civil en la Finca Buenavista
LA BODA CIVIL DE CRISTINA Y LUIS EN LA FINCA BUENA VISTA
Luis y Cristina se conocieron en la universidad, el destino quiso unirlos y nunca más se separaron.
Son de esas parejas con las que hay feeling desde el primer momento.
Luis es de Blanca y Cristina de Murcia, del barrio del Carmen. Hicimos juntos un vídeo de agradecimiento para la boda, fue muy divertido compartir esos días previos no ellos, pasear por la universidad para grabarles , cerrar juntos y hacerles las entrevistas.
Llegó el día de la boda.
Luis con el porte que tiene lució un traje de novio azul marino a medida realizado en Sartoria. Lo mejor eran los calcetines con frases de im-pregna y los gemelos personalizados con sus iniciales pedidos en sologemelos.com
Reloj de maserati. La percha se la hicieron en “ la imprenta de Utrera”.
Cuando llegamos a su casa Luis estaba muy sonriente y así se mantuvo todo el día. Aunque se emocionó bastante cuando su hermana le dio una cajita de parte de la novia con un vídeo de fotos de los dos y con la voz en Of de Cristina de fondo.
Nos encantan las fotos que salieron en este momento , fue muy íntimo y emocionante.
Era el momento de ir a ver a Cristina. Cuando llegamos a su casa lo primero que hicimos fue hacer fotos a los detalles. La novia nos había preparado un precioso bodegón y no le faltaba detalle.
Estaba su precioso tocado de novia de El atelier de Isabel. Una maravilla.
Pendientes de folli follie.
El bastidor para las alianzas son de “ territorio handmade”ig
Nos encantó el precioso ramo de novia que era de de Floristería Santi, que también se encargaron de la decoración de la ceremonia en la Finca Buenbuenavista y realizaron un precioso Seating ambientado en los viajes. además el ramo de novia llevaba un camafeo realizado en Abalorios de Mariu vía Facebook.
Las invitaciones de la boda las realizamos nosotros aunque ellos aparte tenía un sello propio de la boda realizado con sus huellas y digitalizado después.
Llegó el momento de vestir a la novia. Todos participaron , hasta la pequeña de la casa . Cristina llevo un precioso vestidos con encaje y transparencias y corte sirena de Aire Barcelona, el modelo Balbi 2018.
Fueron momentos muy divertidos, y entre risas y nervios . Los zapatos de novia de Cristina eran preciosos de Uniqshoes diseñados por ella misma tanto el tejido como el color , incluso la etiqueta de los zapatos con sus nombres y la fecha. Aunque los pidió online fue al showroom en Madrid para poder ver el talleje. Tomad nota futuras novias!
en la barra libre se puso unas buenas converse para poder bailar toda la noche.
El resultado final era espectacular. Maquillada por Cristina del Toro makeup y peinada por la hermana de la novia , peluquería españolo.
La ceremonia fue preciosa, entró la novia agarrada de su padre y bajo el caminito con las dos pajes delante que llevaban un cartel “aquí viene la novia” que eran de las pitxiak de la Cabra. Facebook.
El resto fue todo sonrisas lágrimas y muuuchos besos y abrazos. Una fiesta increíble llena de sorpresas. La hermana de la novia les regalo una suelta de globos tras el pasillo de los pétalos de Globomur . Otra gran sorpresa fue que luis le cantó a Cristina una canción de Vetusta Morla , Los días raros, preparada junto al equipo de Musical Mastia que llevaban un trío de cuerda y un piano. Los pelos de punta!
Los novios entraron al convite con una canción de Lori meyers y el resto os lo podéis imaginar. Nos encantó todo, en buen gusto por la decoración y la música, sin duda la boda era de ellos y hasta los regalos fueron ideales. Unas pulseras de festival diseñadas por Ellos e impresas en Grabaocio. Y lo mejor, un mini tarrito de nutellA…..Ummmmmm
No nos olvidaremos de esta boda civil en la Finca Buenavista , y mucho menos de ellos. Sabemos que son esas bonitas casualidades que la vida te trae, es un regalo poder conocer gente tan maravillosa como Cristina y Luis.