Boda emotiva en Rincón Huertano
Esta es la boda civil que realizaron Patricia y Diego en Rincón Huertano, llena de risas y lágrimas.
Es la historia de dos mitades.
Empezaba el mes de julio con lluvia, pero también con sonrisas. De las sonrisas más bonitas que Bodas de Papel ha fotografiado: la de Patricia y Diego, la de dos mitades que se daban el “sí, quiero” por lo civil en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia. La lluvia quedó entonces a un lado.
Es probable que os suenen esas dos preciosas sonrisas que fueron y serán protagonistas del 99% de las fotografías. Hace unos meses publicamos en el blog su preboda, realizado en Albatera en un simple invernadero.
Pero primero os ponemos en contexto…
Patricia Y Diego son de esas parejas que parecen haber nacido de la mano. De esas parejas infranqueables, inseparables, inmortales.
Se conocieron en 2013 pero, ya sabemos que el destino es caprichoso, no fue hasta el 4 mayo de 2014 cuando tuvieron su primera cita. Desde ese momento Patricia dice sonriendo: “no nos hemos separado”.
Tan solo unos meses más tarde Diego tenía claro que quería casarse con ella. Decidió llevársela hasta el puente de la Isla de Kampa, en Praga, y regalarle un candado en el que estaba inscrito: “¿Quieres casarte conmigo?”. A Patricia -como no podía ser de otra forma- le dio tal ataque de risa que ni siquiera se dio cuenta de que el anillo de pedida estaba enganchado en el propio candado. La respuesta estaba clara: “Sí, quiero”.
A partir de ese momento Bodas de Papel entra en juego siendo los responsables de captar en imagen y vídeo un montón de emociones. En definitiva, todo lo que vosotros nos inspiráis. Y si, nos ha encantado conoceros y si por nosotros fuera repetiríamos vuestra boda una y otra vez, porque es fácil cuando sois así, tal cual.
Llega así el gran día y acudimos a casa de Diego donde se respira una atmósfera súper especial. Allí se encuentra su familia arropándole. Nos llamó especial atencion el detalle de la frase que el novio llevaba grabada en el reloj. ” Solté al mundo para agarrarme de tu mano”
Quedan pocas horas para la boda civil en Rincon Huertano y nos morimos de ganas por ver -y fotografiar- a Patricia. Seguro que tiene alguna sorpresa preparada, ella es muy original.
Llegamos a su casa y voilá! Qué pasada de zapatos de novia, diseño de Cuplé. La cosa se pone colorida :).
Ana, de la Peluquería NTX le está haciendo un recogido de novia chulísimo con un tocado de Carmen Navarro.
Nuria Pérez se encarga del maquillaje muy acorde a su personalidad.
El equipo de Bodas de Papel siempre está al acecho para capturar fotografías de boda como estas. Momentos únicos que definen a cada persona y las hacen especiales.
Sus ¿sobrinas? la miran embobadas, ellas también quieren!! Y, ¿por qué no?
Y llega el momento vestido: el modelo Nayra de Rosa Clará. Unos meses atrás lo vi en un catálogo y me encantó. Lo primero que pensé al verlo fue: “Qué bien poder hoy fotografiarlo!”.
El ramo de flores tiene unos colores llenos de vida, como Patricia y Diego. Qué gran trabajo ha hecho la floristería San Nicolás para El Corte Inglés.
Siempre nos gusta que el padrino le entregue el ramo a la novia, a la misma vez que la ve por primera vez así vestida, sin duda así conseguimos vivir momentos súper emocionantes, incluso las típicas fotos de familia que son obligatoria a veces conseguimos que se suelten y logramos fotos de boda tan divertidas como estas.
Vámonos corriendo a El Rincón Huertano que no llegamos!! La ceremonia civil va a ser al aire libre y llena de sentimientos! Diego, del restaurante, se encarga del protocolo. La decoración del jardín es espectacular. El coche de la novia en el que llega Patricia termina de enamorarnos.
Diego mira emocionado la entrada de Patricia, los pajes llevan el cartelito, aunque uno de ellos se abruma y acaba haciendo unos pucheros por el camino. ¡ay ! que ricos!
Llegó el gran momento en que los novios se dedican unas palabras. snif snif! lagrimillas!
Aunque nos quedaremos con un pequeño extracto de las bonitas palabras que se dijeron el uno al otro. Porque además de ser bonitas son de verdad, y a nosotros (Javi y Deby) nos recuerdan muchos momentos bonitos que nos identifican.
DIEGO: “Como decía no era nuestro mejor momento, y dejamos pasar la oportunidad de conocer a nuestra otra mitad. Por que se que puede sonar a lo típico o incluso cursi, pero es que así es. Tu eres mi otra mitad, esa pieza que hace que todo encaje y sea perfecto, ese último párrafo que explica y da sentido a una gran historia.”…. Y acaba así….
Si algo define este día es el color y todo lo que este transmite. Estamos encantados de poder formar parte de esta gran familia, de lo que ellos dos -los novios- han construido.
Hay momentos que no querrías que acabaran nunca, como en una película. Y eso sentimos cuando somos testigos de momentos únicos. Ellos tampoco lo olvidaran nunca. Nos despedimos con algunos trocitos de un día 10! FELICIDADES PAREJA!!
ç
P. D. T: Que no se nos olvide! Unos meses más tarde, El Rincón Huertano usó nuestra imagen de portada de la boda de Patricia Y Diego que nosotros hicimos para promocionar la Feria de Bodas que ralizan todos los años. Casualmente íbamos de camino a su postboda y no pudimos resistir la tentación!!!
Un gustazo poder ser imagen de Rincón Huertano para su feria de bodas y eventos en Murcia.
Pero las fotos del postboda para la próxima entrada!