Boda civil en la Manga

Boda civil en la Manga

Sergio y Cristina, Cristina y Sergio .Un  amor que creció entre pasillos de un hospital y que fué creciendo tanto que acabó en una pedida de mano en Mallorca. El mar y los bellos atardeceres ya forman parte de sus recuerdos más bonitos y el día de su boda no faltó ninguna de estas dos cosas.

Sus fotografias de preboda las hicimos por el puerto de Cartagena,preciosos paisajes y luz,aprovechamos una bonita moto de Sergio para acompañarnos.Y fue un magnifico tentempié antes de su Boda civil en la Manga.

Los dos son Cartageneros,los dos aman su tierra,el mar,las olas,el puerto,los acantilados,Los dos se cambiaron en casa de sus padres en Cartagena donde hicimos una fotos y un vídeo muy bonito e intimo.

Rápidamente nos movimos a la manga del mar menor para celebrar su boda,la musica de la boda fue un bonito acompañante mientras la novia se hizo de rogar…

Finalmente llegó y vivimos una de las ceremonias más emotivas que recordamos,muchos amigos y familiares que nos dieron unas fotografias y video únicos y preciosos.Hay que dar Gracias por esas personas que nos acompañan y que son actores secundarios en las bodas.

Por que sin ellos nada seria igual,nos dan los mejores momentos.Todo esto ocurrio en la playa del restaurante area sunset de la manga,geniales como siempre,gracias por su atención con los novios y con nosotros. Recordad que es un día unico,que no se volverá a repetir y que si lo dais todo por los novios ellos os lo agrdeceran para siempre,además seguro que se lo merecen y ellos lo harian por ti

Esta Boda civil en el area sunset en la Manga siempre estará en nuestros corazones y les deseamos la mejor de las suertes.oj´alá nos volvamos a encontrar muchas veces con ellos.

No dudeis en contactar con nosotros para tu boda.

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Mihai
    Responder

    Que bonito todo! Donde exactamente se ha celebrado? Saludos

Leave a Comment