Boda en Elda + postboda Alicante

NOELIA Y NILO BODA EN ELDA

 Boda en Elda

Noelia y Nilo son de esas parejas que se comen la cámara simplemente con sus sonrisas.

Ellos se dieron el SI QUIERO en la preciosa iglesia de Monforte del Cid y decidieron celebrar el banque de boda en Elda.

Nilo se vistió en el hotel AC de Elda, junto a su familia de Albacete. Fueron momentos muy divertidos a la par que emocionantes. Nos gusta mucho cuando alguno se viste en una habitación de hotel. Es algo que recomendamos muchas veces pues suelen ser habitaciones amplias y luminosas, ademas de estar limpias y ordenadas.

Noelia se vistió en su casa, está claro que salir de tu casa es un momento especial, y sobre todo si sigues las costumbres de tu pueblo de ir andando a la iglesia. Noelia estaba espectacular con un vestido de Franc Sarabia, un recogido natural con un tocado en el pelo,sin velo, y con un estilo tan elegante que no le hacía falta nada más.

La sesión de fotos de boda en Elda ,después de la iglesia la hicimos en los propios alrededores, aprovechamos la luz tan bonita que nos ofrecía el atardecer.Recomendamos siempre disfrutar de este pequeño momento de la boda por muy cortito que sea. “Es vuestro momento” el único del día en el que estáis a solas. Sabemos que queréis ir al coctail de boda, pero tenéis que disfrutar , porque será irrepetible.

Nos fuimos a La Quinta Lacy en Elda,salón de celebraciones en Elda bastante moderno y con jardines en su exterior. En el coctail disfrutamos de música jazz de The Crooners. ¡Fantasticos!

La velada salió perfecta, un menú exquisito, todo puntual, para poder saltar pronto a la barra libre, que es dónde lo dieron todo y no quedaba nada de esos nervios de la mañana.

El postboda lo realizamos en un lugar especial para ellos, en la costa de Alicante y playa de San Juan. Además pudimos ver anochecer en el Castillo de Alicante.

Un placer para Bodas de Papel, realizar su fotografía y video de boda.

Y ya sabéis ,podéis reservar vuestro día único y especial,solo tenéis que contactar con nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment