Boda en la Ermita de Isla Plana

Boda en la ermita de Isla Plana ( Mazarrón)

Si eres amante del mar, y quieres casarte por la iglesia de una manera íntima y  romántica ;La Ermita de Isla Plana es el lugar perfecto.

Tamara y Pablo se dieron el sí quiero , rodeados de un precioso atardecer en el mar,de una bruma rosada, junto a amigos y familiares. Fué mágico hacer unas románticas fotos por los alrededores.

La velada vino cargada de sorpresas y momentos muy emotivos, regalos para familiares y amigos,todo bajo una preciosa carpa de luces que pusieron en el Jardín Botánico de Cartagena donde bailaron bien pegaditos  y cena al aire libre en el Jardín botánico de Cartagena

Poco no llega el ramo de novia, pues la floristería tuvo un problema con el coche a mitad de camino, rápidamente se coordinaron con alguien y una heroína y gran amiga de la novia fué en su búsqueda ,consiguió traerlo a casa antes de partir a la ermita de isla plana

Fueron momentos de nervios y tensión, pero sobre todo amor y emoción nada podía salir mal. Las fotografias de la boda hablan por si mismas,  todo salió de 10. Su precioso ramo, su vestido de Aire y su apuesto padrino estaban preparados para acompañarla.

Meses después volvimos a vernos ,pudimos hacer un postboda en la playa y en una casa abandonada,  y disfrutamos muchísimo, ya que ellos se dejaron llevar como siempre (nos encantan las parejas que confian en nosotros 100%) y disfrutaron de la sesión de fotos.

También os dejamos algunas fotos del preboda  que hicimos en Moratalla, y uno de nuestros favoritos de 2016.

Como siempre si quereis contactar con nosotros para reservar tu fecha aqui.

Recent Posts

Leave a Comment