Boda en la Finca Mil y una noches de Totana

"Nada escrito"

Os vamos enseñar un resumen de la boda y el postboda de María y josé Luis.

María y José Luis se casaron el pasado Octubre de 2019 en la Iglesia de Sangonera, y luego celebraron la boda en La Finca Mil y Una Noches de Totana.
Desde el minuto uno hemos conectado con ellos, hemos sabido que tipo de boda querían, y ellos confiaron en nosotros desde el principio.

¡Hasta se han jugado la vida ya dos veces por conseguir hacer un par de fotones!

Sin duda son una pareja increíble con la que estamos super agradecidos, porque siempre tienen palabras bonitas para nosotros y se han dejado llevar por nuestro criterio y nuestro trabajo sin dudar.

Lo primero en lo que trabajmos juntos fueron las invitaciones que ellos mismos diseñaron y nosotros participamos aportando las fotografías y la impresión. Las invitaciones en vez de sobres les dimos la idea de forrarlas con hojas de libros y quedaron super bonitas.
La temática de la boda la tenían muy clara: “ Nada escrito”.
Ellos nos contaron que la temática debía ser la literatura que es lo que les unió cuando se conocieron en la carrera. Los detalles, la decoración y las invitaciones iban en consonancia.
Ellos siempre están rodeados de libros y de historias bonitas.
Todo lo decoraron ellos mismos con ayuda de la familia. Realizaron un sitting con libros y además el regalo que dieron a sus invitados fueron libros, nosotros nos quedamos con con Drácula , por cierto!.

Para María y José Luis ese día significó mucho, porque sería el comienzo de la vida que tanto tiempo habían esperados su historia, daba el giro a una nueva. Por así decirlo, se comenzaba a escribir, y por eso aun, no había “ Nada escrito”.

Iglesia: Sangonera la Verde.
Vestido: Maison Portocale, diseño de Lorena Merino Atelier.
Tocado: Fan Fan & Poupi.
Zapatos: Angel Alarcón.
Alianzas y pendientes: Díaz Gil joyeros.
Finca: Mil y Una noches de Totana.
Catering: Santa Ana.
Flores: Lolaka
Novio: Ramón Sanjurjo.
Chaleco a medida: Sleeeves&Co
Zapatos novio: Emidio Tuchi
Coche de boda: Coches de boda Cartagena.
Confeti: Miss Saturday.

Recent Posts

Leave a Comment