Boda otoñal en El Portón de la Condesa

Penúltima boda de la temporada en el Portón de la Condesa.
Ana y Kike, una boda de artistas.
Ana y Kike. “Sí, quiero” en otoño.

Llegó una de las bodas más esperadas de la temporada, de esas que resultan ser una una bocanada de aire puro y fresco después de tantos meses de trabajo. La boda de Kike y Ana, una pareja de artistas que no pasan por tu vida dejándote indiferente si no que, por el contrario, tienen algo de adictivo. Tienen algo que les hace brillar.

Hace muy poco ya os enseñábamos su preboda en Mula y, de repente, ya era sábado 3 de Noviembre y nos estábamos yendo de boda con ellos.

Empezamos. Y nos vamos hasta la casa de Kike en Casillas, donde además tiene su taller y tenemos la oportunidad de ver algunos de sus trabajos: pinturas, esculturas, bocetos… Nos encanta lo que hace.
Con él están sus padres y también su hermano. Pero pronto llegarán sus colegas y la casa se irá llenando de gente que quiere estar cerca en su día D. Él, además, les ha preparado unos calcetines personalizados ¿qué os parecen? Ya de buena mañana comienzan las sorpresas.

La emoción a flor de piel. Que viva el amor, la familia, la amistad.

En casa de Ana todo tiene ese delicioso y armonioso caos que nos encanta inmortalizar en los días de boda. Nada más entrar por la puerta vimos un precioso vestido de Pepe Botella colgado de la lámpara del recibidor.

Por su parte, para cambiarse, Ana ha rescatado piezas vintage de su familia. Mirad que preciosa la bata de novia de su tita. Ya os dije que ambos son unos artistas y es algo adictivo desde el minuto cero. No podemos evitar lucirnos haciéndole tantísimas fotos. Parece sacada de una película.

El ramo de novia es de Verónica floristas, y quiso que le hiciésemos fotos en los cuatro olivos de sus abuelos.  Lo más bonito y significativo del ramo, fueron los camafeos de sus abuelos que en este día especial no podrían acompañarles con su presencia pero si de esta manera tan especial.

Kike nos espera en la puerta de la iglesia de nuestra señora de la Asunción de Molina y Ana llega en la clásica furgoneta hippie de Volkswagen!!!! Mirad la cara que puso Ana cuando la vió llegar.  Esta pasada de furgo y más coches clásicos preciosos los puedes alquilar para tu boda en Clasic Motor rental.

Algunos momentos irrepetibles inmortalizados para siempre durante la ceremonia.

La celebración es en el Portón de la Condesa, un restaurante en el que nos encanta trabajar por el trato y la calidad del servicio.

Kike realizó algunas piezas para la celebración tan preciosas como estas: un arco floral y unas luces con este mensaje tan cañero. ” Que el fin del mundo te pille bailando”

Nosotros nos enamoramos al verlas, ¿no os parecen una locura?

Nos atreveríamos a decir que la boda de Kike y Ana ha sido una de las bodas con las sorpresas durante la celebración más originales que hemos visto. Sin duda corre el arte por las venas de estas dos familias. Increíble!

La novia y su hermano prepararon un baile para la madre con el vestido de esta en su boda que creía perdido en una induración. Imaginaros la cara de Josefa. No sólo su vestido estaba intacto sino que además lucía precioso al compás del baile que prepararon sus hijos para ella.

La barra libre tenía dos ambientes. Por un lado, la discoteca. Por otro, la banda de swing Zootsuiters vino a dar un concierto en directo para la boda. Lo recomendaríamos sin dudar, tienen un estilo súper particular y auténtico. La fiesta con ellos está asegurada.

Y eso! Que llegamos de boda con las pilas cargadas! Feliz semana!!

 

Texto y second :Nazaret Hernandez Barcelo.

Recent Posts

Leave a Comment