COMUNIONES DE PAPEL

¡Ya vienen las comuniones! Y nosotros ya hemos acabado la temporada, ya casi casi hemos entregado todos los álbumes de comunión y los libros de firmas. ¡Han quedado preciosos!

Este año sólo hemos trabajado con 1o niños.

No sabemos cuántos niños abarcaremos el año que viene , pero lo que es seguro es que nos encanta personalizar el trato al máximo, cuidar a vuestros peques y hacer que la sesión sea divertida para que salgan fotos naturales de comunión. Asi que ya sabéis, si los reyes de vuestra casa hacen la comunión el año que viene estad atentos que en Septiembre abrimos agenda!

No nos gustan las fotos serias de estudio, trabajamos en exteriores y además cada año tenemos un decorado diferente. Este año ha sido unisex, con la temática “Limonada” muy a la moda y súper alegre.

Nos lo hemos pasado requetebien y si les preguntas a los peques no te van a decir lo contrario. Pero vamos, podéis verlo con vuestros propios ojos. Ha sido dificil seleccionar entre tantas fotos, pero seguro que os podéis hacer una idea de cómo nos lo pasamos.

Solamente nos queda dar las gracias a todos esos papis que han confiado en nosotros y a esos peques maravillosos que se han portado de maravilla y han colaborado en cada disparo. GRACIAS.

Recent Posts

Leave a Comment