DOMINGOS DE PEGATINAS Y PAPARAJOTES

¡Hola “papelicos”!

En Murcia están a punto de empezar las fiestas de Primavera…ya sabéis, esa época del año donde las calles huelen a clavel y paparajotes.

Como nos encanta la emoción que se respira en el ambiente hemos puesto a Chari, nuestra nueva diseñadora (yay!), a dibujar flores de acuarela y el resultado nos ha enamorado tanto que hemos decidido compartirlas con vosotros en forma de pegatina.

8 modelos diferentes para adornar con un toque de primavera esos momentos felices. 100% made with love <3

Nosotros ya las hemos impreso en el estudio y nos encanta el resultado. Aquí os dejamos algunas fotos de sus posibles usos que podéis darles. Para darle un toque especial a vuestras invitaciones de boda, para los detalles de los invitados, para las bolsitas de arroz o simplemente para lo que tu quieras. ¿A que son monísimas?

Además podéis ver un pequeño adelanto de uno de nuestros nuevos diseños de invitaciones de boda. Si lo dejáis en nuestras manos haremos auténticas maravillas.

bodas_de_papel-2 INVITACIONES DE BODA

bodas_de_papel-3 pegatinas para bodas

bodas_de_papel-4 pegatinas gratis

bodas_de_papel-6 plantillas invitaciones boda gratis

Descarga e imprime gratuítamente nuestras plantillas de pegatinas. ¡Recuerda! Son para imprimir en tamaño A5 (medio folio).

pegatinas para bodas

plantillas descargar invitacion

¡Mantennos al tanto de tus creaciones y felices fiestas!

El Equipo de Bodas de Papel.

<3

Recent Posts
Comments
  • Envolvis
    Responder

    La verdad es que una de las cosas más difíciles para los novios es elegir cómo quieren sorprender a sus invitados, qué detalles regalar y cómo entregarlos. Las manualidades se han puesto de moda y parece ser que de momento gusta mucho entregar pequeños detalles en cajas personalizadas, además, hay mucha variedad, por suerte. 😉

Leave a Comment