ESPERANDO A MARTINA + FOTOS DE EMBARAZO MURCIA

SESIÓN DE PREMAMÁ EN BULLAS (MURCIA)

He tenido la suerte de pasar un 22 de de Febrero con Maria Dolores y Moisés, no podía ser más especial esta fecha, parece que todos los elementos se han unido para realizar una sesión de fotos de embarazo perfecta.

Este año le estamos sacando partido a este espectáculo de la naturaleza y hemos puesto la guinda con esta preciosa pareja.  Para ellos la sesión de fotos ha sido muy especial, ya que no ha sido un embarazo fácil para ellos, pero ahi están, son ya unos padrazos y Martina podrá ver lo guapa que estaba mamá embarazada.

Ha sido una sesión de fotos de ensueño, no sólo por la localización (Castillo de Don Fabio, Bullas) y el entorno plagado de almendros en plena floración, sino por el cariño que ellos han puesto al estilismo tan cuidado y romántico. ¡Me encanta!

Vestido a medida de premamá.

María Dolores vestia un precioso vestido echo a mano y una corona de flores realizada por Sweety Things Complementos que se camuflaba entre los almendros. En fin, ¡una auténtica princesa de cuento!

Espero que estas fotografías de embarazo os gusten tanto como a mí y os transmitan todo ese amor que ellos se muestran a cada segundo.

A Martina pronto le daremos la bienvenida al mundo, y dentro de un año podrán dar un paseo en familia por estos mismos paisajes, seguro que dejarán volar la imaginación y jugarán con ella a Castillos y Princesas.

Recent Posts

Leave a Comment