TIP 3: Fotos de boda naturales, evita imprevistos.

Evita imprevistos para tener unas fotos de boda naturales

Ideas para evitar imprevistos y vestirte sin nervios el día de tu boda consiguiendo unas fotos de boda naturales.

Volvemos otra semana más con nuevos consejos que en Bodas de Papel consideramos importantes a la hora de los preparativos de la boda. Detalles que a veces pasamos por alto y que con la experiencia hemos visto necesarios contar al mundo de las bodas y así conseguir fotos de boda naturales.

 

fotos de boda naturales bodas de papel 01

A veces ocurren imprevistos , son cositas pequeñas, pero que pueden conseguir que suceda el caos en el momento de ponerte el vestido de novia o el traje de novio, o lo que es peor, imprevistos que hacen que todo se retrase. Si quieres fotos de boda naturales y sin caras de tensión es muy importante que te organices bien a la hora de vestirte pero que no recaiga el peso sobre ti.

fotos de boda naturales 01

 

Aprende a delegar para que toda la familia colabore el día de la boda. Cuánto más relajados estéis, más fotos de boda naturales tendréis.

Ten preparadas tus cosas en la habitación dónde te vallas a vestir, acuérdate de quitar las etiquetas la noche anterior, o al menos tener unas tijeras cerca. ¡Más de una vez casi se va el novio con la etiqueta puesta! 😛

_ebv0241

Al tener todas las cosas en la habitación será más difícil olvidarte de algo. Incluso la colonia. No te preocupes de como colocar las cosas, para eso estamos nosotros.

Depende del estilo de cada fotógrafo las pondrá de una manera u otra.  El vestido de novia puede ir colgado de la barra de la cortina, o estirado.  Nosotros recomendamos que no te vistas antes de que lleguemos, suelen salir fotos de bodas naturales y bonitas cuando alguien te ayuda a vestirte. Lo mismo el novio.

Lleváis muchos complementos y todos pueden ayudarte a ponerte algo y así salir en las fotos de la boda. Estos momentos dan lugar a fotos espontáneas.

vestidos de novia murcia bodas

fotografos naturales

El ramo.

Un error típico es dejar el ramo de novia o los prendidos en el agua todo el día. Esto a dado lugar a que chorreen gotas de agua y alguien se manche el vestido de novia o trajes de padrinos. Pregunta a tu floristería de todas formas, a ver cuál es la mejor manera de conservar las flores, pero ten en cuenta esto o avisa a tu gente, de que deben secar muy muy bien los tallos antes de dártelo.

BODAs_de_papel Restaurante hidalgo (12)

 

Luciayjuanjo-4476 (Large)

Uñas recién pintadas. ¡¡¡Peligro!!!

Cuidado con quien te pone los botones,  a veces la hermana de la novia,madre,amiga,… se acaba de pintar las uñas y ha manchado a la novia! Avisa a las chicas que vayan a ayudarte de que se las pinten el día de antes si es posible.  Imagínate tu cara en las fotos si esto ocurre. De todo menos fotos de boda naturales y bonitas.

 

Luciayjuanjo-4402 (Large)

Y hablando de Botones. Los fotógrafos tenemos un master en abrochar vestidos de novia. Ten en cuenta que la mayoría de chicas lleváis uñas de gel y cuesta mucho abrochar los botones del vestidos de novia. Evita este imprevisto teniendo a mano una horquilla para ayudarte o una aguja de ganchillo. Hacen maravillas y no perderás más de cinco minutos con esto.

 

vestidos de novia murcia fotografos

Si te vistes en un hotel procura que solamente se utilice esa habitación para ti, incluso solicita otra que esté despejada. Alguna vez hemos llegado los fotógrafos y hemos tenido que ponernos a ordenar el cuarto, porque habían maletas, zapatos, etc. Si  vamos con el tiempo justo no dará tiempo a recoger nada de eso y saldrán en todas las fotos.

 

maquillaje novia natural

Maquillaje.

Si te maquillan en el mismo sitio, en casa o en el hotel , ponte en un lugar luminoso,cerca de una ventana es lo ideal, aunque seguramente el maquillador o maquilladora te lo dirá.

A nosotros nos gusta sacar fotos naturales de estos momentos de la boda, pero es muy muy importante que tengas en cuenta la hora que te decimos para que la maquilladora ya esté acabando cuando hemos llegado. Más de una vez se ha comido el tiempo y no ha dado tiempo a disfrutar , ni hacer fotos con todo el mundo. Ese tipo de imprevistos harán que te pongas más nerviosa y desde luego no conseguiremos fotos de boda naturales sino bastante tensas.

maquillaje novia bodas

El día entero es para que lo disfrutéis , no merece la pena ir atacado pudiéndose evitar todos estos imprevistos.

Nosotros solemos estar una hora en casa del novio y hora y media con la novia. Dile a tus fotógrafos que estén mínimo una hora y media antes de la boda para hacer fotos de los preparativos. Ten en cuenta los tiempos de desplazamiento entre una casa y otra para que acuerdes con tus fotógrafos la hora exacta, y el tiempo de desplazamiento de tu casa/hotel al lugar de la ceremonia.

Otra idea o consejo que solemos dar a los novios es que  avisen a toda la familia a que hora llega el fotógrafo con meses de antelación. Un imprevisto que puede ocurrir, es que las mujeres de la casa tengan cita en la peluquería y no lleguen a tiempo para ayudarte a vestirte, o lo que es peor y ha sucedido muchas veces, que ni si quiera aparecen en las fotos de familia.

_EBV3183

Que estén todos arreglados, o corren peligro de salir en pijama! No olvidéis decirles que estamos ahí para hacerles fotos y grabarles, que no se escondan de nosotros, y que pueden pasar por delante de la cámara cada vez que quieran

¡NUNCA MOLESTAN!.

Incluso si están en ropa informal te dará gusto tenerlos en las fotos, meterlas o no en el álbum de la boda es cosa vuestra pero a nosotros nos encanta todo lo que ocurre en la boda y forma parte de la historia que queremos contar.

fotos de boda naturales fotografia

 

Luciayjuanjo-4211 (Large)

 

Los anillos.

Ten cuidado y delega en alguien esto. Hemos visto al hermano de la novia ir corriendo al hotel porque se habían dejado los anillos guardados. Aseguraos de que estén bien atados y no se los deis a los pajes hasta que no estén a punto de desfilar hacia el altar. Los niños, niños son y aunque son la alegría de una boda y pura espontaneidad para conseguir esas fotos de boda naturales , los anillos deben estar vigilados y seguros.

 

fotos de boda naturales murcia

 

_EBV2914

 

fotos de boda naturales 05

 

fotos de boda naturales 06

En algunos lugares es típico que vaya media boda a visitar a los novios en los preparativos, recuerda que si hay mucha gente te entretendrás más y al final irás con el tiempo justo. También os pondrán más nerviosos, suelen ser momentos muy divertidos y la verdad, ideales para conseguir fotos de boda naturales ,pero hay que controlar un poco el tiempo porque con tanto jaleo podemos olvidarnos de hacer las fotos más importantes. Es importante que haya algo de orden y si nos dices con antelación que fotos quieres exactamente en este momento, a nosotros nos será más fácil organizar las fotos con la familia y amigos. Y si vamos con tiempo todavía saldrán fotos de boda naturales y más espontáneas.

 

fotos boda naturales02

Disfrutad de esos momentos y no os dejéis llevar por los nervios de los demás.Ser organizado e ir con tiempo de sobra, aunque parezca contradictorio, será lo que de margen  para disfrutar de fotos de boda diferentes y de todos esos momentos especiales sin tener que ir corriendo.

 

_EBV0098bodas_de_papel

No conseguiremos fotos de boda naturales si no tenemos todo esto en cuenta , nosotros haremos todo lo posible para que todos salgan en las fotos, pero hay cosas que no están en nuestra mano. Puedes ver más consejos y Tips en entradas anteriores que te serán muy útiles.  Si es la primera vez que entras a nuestro blog, puedes ponerte al día con nuestro primer Tip.

bodasdepapel-victorymacarena79

Fotografía: Bodas de  Papel.

 

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment