FOTOS NATURALES EL DÍA DE TU BODA
¿HACERSE FOTOS NATURALES ENTRE LA CEREMONIA Y EL RESTAURANTE?
Si, sin duda alguna.
En Bodas de Papel nos gusta que ese día lo disfrutéis al máximo con vuestros invitados. Es la idea por supuesto. De hecho nos encanta que lleguéis al coctail con vuestros invitados porque ahí es donde salen fotos naturales y más divertidas con todos vuestros amigos y familiares.
Simplemente nuestro consejo es que después de la ceremonia os perdáis a solas un ratito con vuestros fotógrafos. El motivo principal es que podréis tener fotos naturales a solas, bien guapos, independientemente de que después hagáis sesión de postboda.
El segundo motivo es que ese ratito a solas lo vais a agradecer un montón, os vais a relajar, os vais a mirar a la cara, y vais a respirar hondo, para coger fuerzas, porque lo mejor de la boda es ahora. Ademas imaginaros a 200 personas alrededor vuestra dándoos besos , tirando arroz… os aseguro que todas las parejas agradecen ese ratito único y especial para ellos dos.
Además no es necesario llegar tarde al coctail ni irse demasiado lejos, a veces dedicarnos 15 minutitos es más que suficiente. Incluso el mismo lugar del restaurante puede servir, seguramente tenga jardines exteriores, o de camino hay algun punto o mirador bonito. Si lleváis un buen fotógrafo, sacará partido de la situación y tendréis fotos de boda naturales preciosas.
Si toda la boda es en el mismo lugar, incluso mejor, porque no os perderéis nada y podréis disfrutar al 100% de ese día, teniendo fotos a solas maravillosas.
Así fué con Carlos y Estefanía. Después de la iglesia nos llevaron a dar un paseo por la orilla del río en Abarán, entramos al teatro Cervantes que es una maravilla y además nos cundió para hacer fotos con el cochazo que llevaban. asi que no lo dudéis , ese día es vuestro día y da tiempo a todo!
Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para ver este gran trabajo profesional. Buen trabajo y un saludo!!
Gracias¡ Nos alegramos mucho.