Inmaculada y Pedro José: Una boda religiosa al aire libre

Fotografía y vídeo de Boda en Convento de Santa Ana en Jumilla y restaurante Pio XII

 

Hay muchas parejas que se enfrentan al dilema de casarse por la iglesia o por lo civil.
La mayoría se lo plantea porque les encanta lo bonito que puede quedar una ceremonia al aire libre, pero no quieren sacrificar la solemnidad y la tradición que les aporta una boda religiosa además de lo que cuesta encontrar un lugar que reúna esas características.

La boda

Inma y Pedro José consiguieron su sueño: casarse por la iglesia, en un lugar idílico y al aire libre. Hablamos del convento de Santa Ana en Jumilla, un convento del S. XVI , con una pequeña ermita. El convento cuenta con varios mitos e historias milagrosas e incluso una secreta historia de amor entre un fraile y una dama del pueblo.

bodas_de_papel-31102015-monasterio-santa-ana-40

Preboda en Jumilla

Antes de la boda nos vimos varias veces, nos contaban ilusionados como iban los preparativos. Además hicimos un preboda de lo más bonito y especial para ellos, entre viñedos de una bodega en Jumilla y vestidos con el traje típico Jumillano. Además  les realizamos unas  bonitas invitaciones de boda inspiradas en el preboda, las cuales gustaron mucho por tierras jumillanas. También hubo tiempo para conocer las tierras de sus antepasados, y además nos enseñaron una preciosa reliquia (motocicleta) del abuelo de Pedro José, la cual guarda y cuida con mucho cariño.

bodas_de_papel-31102015-7

Ya ha pasado tiempo de esa sesión y están a punto de recibir su precioso álbum y su vídeo de boda. Pero teníamos apartadas estas fotos para poder dedicarles una entrada en nuestro recién estrenado blog de bodas de papel.

Hay parejas que en su boda dan importancia a los detalles, a la comida, familiares o amigos concretos. Pero ellos tuvieron una atención especial a sus abuelos. De principio a fín ellos estaban presentes y fueron protagonistas.

Siempre hablamos de lo importante que es conocer a la pareja, para las fotos y el vídeo de boda, como con Pedro José y cuando nos contó lo importante que eran sus abuelos para él y habían sido durante toda su vida, que ellos estuvieran en su boda era lo más importante y merecían sentarse en la mesa nupcial, junto a ellos , esto a nosotros nos tocó la fibra y seguro se notó en nuestro trabajo de aquel día.

Por eso nos encanta conoceros, nos encanta conocer vuestra historia, saber en que planeta de emociones nos metemos, porque es la única manera de poder hacerlo a la perfección. Que vuestras fotos cuenten de verdad lo que pasó en vuestra boda, quien estuvo ahí, quien os abrazó, cuantas veces llorasteis, cuantos besos os disteis…en fin,emocionar.

Os dejamos estas fotografías de las sesiones con ellos, pero pronto subiremos el tráiler de la boda.

logo-peque-firma

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si os casáis o conocéis a alguien que lo vaya a hacer y estáis interesados ,no dudéis ,poneos en contacto aquí.

Podéis seguir viendo preciosas boditas en www.bodasdepapel.es/galeria

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recent Posts

Leave a Comment