María y Pablo. Boda de verano al aire libre.

Boda de verano en Finca privada

El pasado año tuvimos el privilegio de poder fotografiar la boda de Maria y Pablo.

En un entorno único a los pies de Sierra Espuña, en medio del campo de Totana, tiene una preciosa Finca familiar con más de un siglo de historia. Es el lugar dónde pasan sus vacaciones , y cuando fuimos a ver dónde era , nos enamoramos por completo de la casa y su entorno.

Pero más aún alucinamos cuando vimos el día de la boda como dejaron de bonita la finca  los organizadores de eventos Etiqueta Negra.

El catering estaba a cargo de Dalúa   , que no es la primera vez que coincidimos con ellos. Si buscas calidad, exquisitez y un servicio de diez en tu boda, sin duda ellos serán los idóneos. No dejes de probar su magnífica milhoja porque es el mejor postre de boda que hemos probado nunca.

El día transcurrió a la perfección, un soleado día de verano, no hacía demasiado calor, y todos en la casa correteaban con nervios y preparativos.

Mientras se terminaban de vestir y maquillar, estuvimos haciendo fotos a los detalles de la novia y a su niña Carolina.

Ose dejamos el instagram de los proveedores.

El maquillaje estaba a cargo de Eduardo. Nos encantó lo natural que iba María, tanto con el maquillaje como con el peinado de novia en ondas.

La novia llevó un vestido de Bebas´s precioso, con bordados y relieve a todo color,un vestido con mucha caida yy de mangas , un tejido muy suave y fino ideal para una boda de verano en Murcia aportando toda la elegancia máxima.

Los zapatos eran de Salo Madrid, hechos a medida.

una vez ya vestida pudimos fotografiar por toda la casa , pero sobre todo no pudimos resistirnos de hacerle fotos en la preciosa escalera y el balcón.

La casa tiene un torreón precioso, que decidimos reservarlo para después de la iglesia, hacerles fotos a ambos ya casados. Además sabíamos que la luz del atardecer entraría por las ventanas y nos daría unas fotos preciosa.

Es súper importante tener en cuenta todos estos detalles el día de la boda, saber dónde iremos a hacer fotos, el tiempo del que disponemos y por dónde caerá la luz marcará la diferencia de tener unas buenas fotografías o unas fotos espectaculares el día de tu boda.

Recent Posts

Leave a Comment