MAXI Y ANA BODA CON AIRES DEL SUR

Boda flamenca

De Huelva a Murcia y vuelta otra vez.

Para Maxi y Ana no son nada 600 km cuando van a Huelva a ver a la familia y los amigos.

Se casaron el 13 de Mayo, una fecha muy especial para la familia, pues sin saberlo, la eligieron coincidiendo con el aniversario de los abuelos de Maxi. Aunque ya no están con ellos ,este día lo hace más especial, ahora siempre tendrán algo que celebrar este día y esto a nosotros nos parece precioso y especial. Y así fué, hubo momentos muy muy emotivos.

Aunque ya son bastantes años viviendo en Bullas, ellos tenían muy claro que a su boda traerían un pedacito de su tierra.

Fueron muchos los detalles que hubieron en la boda, entre ellos, el video de agradecimiento que hicimos en Huelva ciudad y en Higueras, un precioso pueblo de la Sierra de Aracena.

Un coro rociero acompañó la ceremonia, como es típico, al salir les bailaron a los novios unas sevillanas, los invitados debían esperar a tirar el arroz, pero les pudo la emoción y al final fué una explosión mágica de arroz, gritos, confeti, música y baile. Para nosotros, sencillamente perfecto.

La novia lucía un vestido flamenco de Vicky Martin, escote de pico con unos preciosos flecos que salían del hombro. ¡Una maravilla!

Los pajes iban para comérselos con esos trajecitos de volantes. Y el joven Luis fué coprotagonista todo el tiempo y no pasó desapercibido.

En fin, cantidad de miradas y besos inundaron nuestros objetivos, literalmente aquí todo el mundo moría de amor. Pero también se pegaron una buena fiesta después celebrándolo en Los Jardines del Sol de Caravaca, eso sin dudarlo!

Hubo tiempo para reir, llorar, cantar y bailar.

Recent Posts

Leave a Comment