Recuerdos Inolvidables

Aunque en Bodas de Papel somos especialistas en documentar bodas, no solo realizamos esos reportajes ,si no muchísimo más,podemos transmitir en fotografía cualquier tipo de experiencia ya sea con la familia,tu embarazo,la comunión o el bautizo de tu hijo

Nuestro estudio se encuentra en Murcia y estamos especializadados en fotografía infantil y de familias.
Dentro de la fotografía infantil englobamos todo lo que tiene que ver con fotografía de recién nacidos o fotografía de Newborn, fotografías de premamá o de embarazo y fotografía familiar.
Si no se quiere hacer un seguimiento del bebé, se hacen sesiones infantiles a partir del 7º mes, que es cuando los bebés empiezan a mantenerse sentaditos.

Es necesario hacer  reservas con varios meses de antelación. Si no quieres quedarte sin tu sesión, ponte en contacto conmigo en cuanto sepas que quieres hacerte una sesión de fotos y reserva con tiempo para que pueda hacerte un hueco.

Y además de todos estos tipos de sesiones infantiles, soy especialista en realizar reportajes de comunión. Hago fotos de comunión en estudio o exterior, en Murcia y alrededores.