Se acabó la temporada 2016

oton%cc%83o

Se acabó,otro año más en el mundo de las bodas,otro año más de duro trabajo,muchísimo esfuerzo,de emociones,de altibajos,de viajes,de congresos,formación…aunque ya estamos preparando el siguiente.

noviayhermanasalidaiglesia

Construyendo y contando junto a vosotros decenas de historias de amor y de superación ,de la manera que mejor sabemos hacer,a traves de vuestras fotos y vídeos.

regalosamigoseli-y-jose-luis-33

Pero sobre todo otro año de conocer nuevas parejas,grandes personas que  nos lo han dado todo y que felizmente disfrutaron el día de su boda sin preocuparse de la fotografía y el vídeo de su boda,solo siendo ellos mismos ,dejándose llevar,disfrutándolo a tope y sin dejarse nada en el tintero

.pablo-y-carmen-25-largepablo-y-carmen-15-large

Asi que ante todo,muchas gracias.Gracias por confiar en nosotros un día tan importante,gracias por saber escucharnos y dejaos aconsejar,gracias por vuestra paciencia y vuestras ganas, gracias por darnos la gran oportunidad de plasmar un día y un momento irrepetible a través de nuestros humildes ojos.

Y continuáis confiando en nosotros(estáis loooocooos) para 2017 ya tenemos muchos proyectos y bodas en marcha,así que seguiremos por aquí un ratito más.

villavera

Mil besos de papel para todos.Os queremos.

Nos vemos en 2017

logo-peque-firma

Guardar

Guardar

Guardar

Recent Posts

Leave a Comment