Sesión inspiración para novias vintage

A veces nos encerramos en el mismo tipo de fotografías y de vez en cuando hay que salir a hacer algo diferente.

Teníamos muchas ganas de realizar una editorial en colaboración con otros profesionales del mundo de las bodas. También se le suele llamar sesión de inspiración, o wedding inspiration, que suena más moderno. 🙂

Así que nos pusimos manos a la obra.

Desde el principio, nosotros apostamos por colaborar con empresas quizás no tan conocidad a nivel nacional. Paseando por instagram buscando entre los hashtag de bodas, descubrí a Sara Lage y fué un flechazo cuando ví sus vestidos.

Es gracioso porque ella está en Galicia y nosotros en Murcia, una en cada  punta de España y aún así nos entendimos a la primera. Fué facilisimo y muy divertido intercambiar audios de whatsapp con nuestros acentillos tan diferentes.

bodas_de_papel editorial wedding inspiration

De Sara Lage podemos decir que estos cuatro vestidos de novia son de inspiración, pues no es una colección de venta ya que no cree que un vestido de novia pueda ser igual para dos novias. Por eso estos forman parte de su colección inspiración Novia 2017. Tuvimos la suerte de trabajar con 4 de sus diseños y la verdad, ¡No sabría con cual quedarme!

bodas_de_papel all lovely party wedding

bodas_de_papel lucia se casa vestido de sara lage

Tejidos lisos que mediante el trabajo artesanal de bordados, tinte, endurecimiento, ornamentación… se convierten en únicos. Transparencias, superposiciones, mezclas de texturas. Cortes limpios y estudio del patronaje. Todas estas características son la definición exacta de su trabajo: diseño y artesanía. Tejidos de calidad y cuidada confección.

bodas_de_papel vestidos de novia a medida

La decoración Floral y los tocados son de 13 Rosas Floristas. Lo mismo me pasó con Mónica, fué amor a primera vista.

No nos conocíamos en persona pero me gustaba su forma de componer la decoración floral en las bodas. Apostando por el Menos es Más y siempre al día en la nueva tendencia de boda.

bodas_de_papel editorial decoracion bodas y eventos

decoracion bodas y eventos murcia

Mónica de 13 Rosas, hizo los centros con, rosas, alhelies, roble, eucalipto, dracena, ruscus, springeri, tuya y falsa pimienta. Consiguiendo con dos simples centros mucho volumen y llenar la habitación.

bodas murcia tocados de novia

Este ramo de novia es de kalanchoe, astilbe, populus eucalipto , rosas y banksia. El tocado es de Candida Rodrigues Tocados y Pamelas.

bodas_de_papel ramo novia cortadelia roble wedding

Este ramo silvestre está compuesto de Roble, rosas y cortaderia selloana.

El resto de tocados son de pasta de cera realizados por 13 Rosas Floristería.

bodas_de_papel tocados novia murcia

tocados pasta de cera murcia tocados

bodas_de_papel editorial mejor fotografo murcia

Al cambio de vestidos,  salimos al exterior  a disfrutar de esta maravillosa localización Murciana. Una preciosa casa abandonada cerca de la Ermita del Carmen en La Alberca.

Si el dueño alguna vez se topa con estas fotos, espero que no se enoje y me llame para ofrecerle realizar bodas de cuento en su jardín. 🙂

bodas_de_papel novias con estilo bodas murcia

bodas_de_papel tendencias boda wedding

Mónica de 13 Rosas recreó un pequeño altar, utilizando los elementos autóctonos que nos ofrecía la localización ,y aprovechamos los centros florales del interior junto con Eucalipto , Roble y falsa pimienta. Unas velas y las cajas hicieron que tuvieramos algo de volumen en la escena sin necesidad de recargar.

bodas_de_papel editorial (8) (Large)

bodas_de_papel editorial (9) (Large)

Los vestidos de novia de Sara Lage quedaban perfectos en este encuadre. Además no podemos olvidar a Yolanda delgado de   Sandells   que colaboró en el estilismo  aportando toda su experiencia y especialidad  en maquillaje y peinado de novia.

Este fué el resultado de muchísimo esfuerzo y colaboración, y a veces llegan las recompensas. Tuvimos la alegría de que All Lovely Party nos publicara algunas de nuestras fotos en un post sobre bodas vintage. Aquí os dejamos el enlace para que disfrutéis de el gran curro que realizan en este Blog especializado en bodas.

LA BODA VINTAGE, UNA TENDENCIA EN RENOVACIÓN

Aprovecho para dar las gracias de todo corazón por compartir mi pequeña locura, sin vosotros no hubiera sido posible realizar esta sesión tan bonita.

Javier Ibañez que eres único.

Mónica Gea y su chico que hicieron su curro y más. Sois arquitectos de la naturaleza.

Yolanda Delgado por no fallarme y entenderme a la primera.

Sara Lage, por confiar en mí y dejar que sus vestidos viajaran más de 900km en una caja.

Andrea Álvarez Zuech Y Marina Pérez, sois unas grandes profesionales y os coméis la cámara. Me encanta trabajar con vosotras.

_EBV2616 (Large)

bodas_de_papel editorial (12) (Large)

_EBV1963 (Large)

novias vintage murcia bodas de papel

Recent Posts

Leave a Comment