TIP 1: LOS PREPARATIVOS DE LA BODA

TIPS PARA QUE LAS FOTOS DE TU BODA SALGAN PERFECTAS

cabecera

Hola! Somos el equipo de Bodas de Papel, y queremos darle un poquito más de vida a nuestro Blog. Cada semana iremos subiendo consejos para que las fotos de tu boda salgan perfectas. Cada semana pondremos a tu disposición varios Tips con ejemplos y además os aconsejaremos proveedores por si andáis algo perdidos.

Si estáis leyendo esto es porque vamos a tener la suerte de acompañaros en un día muy especial, ¡el día de vuestra boda!

Y si no es así bienvenidos igualmente, esta información te será muy muy útil.

_EBV1862

Como fotógrafos y videógrafos también es un día importante, y somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos. Vosotros habéis confiado en bodas de papel y nosotros haremos todo lo posible para que ese día quede reflejado lo más bonito posible.

¿Cómo lo conseguimos? Además de nuestra formación, nuestro equipo fotográfico profesional y nuestro derroche de creatividad, contamos con algo muy muy importante para hacer fotos y videos de boda bonitos: ¡la experiencia ! Con más de 100 bodas a nuestras espaldas , hemos podido comprobar porque hay bodas que nos encantan y salen a la perfección.

_EBV3482

Y es que normalmente cuando le ponéis tanto mimo y detalle a vuestra boda “SE NOTA” .

¡NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS AYUDAROS A QUE TODO SALGA PERFECTO EN VUESTRA BODA!

PERO, ¿QUÉ MÁS PODÉIS HACER ADEMÁS DE PLANEAR LOS DETALLES DE LA BODA?

restaurante fincas murcia

Parece una tontería, pero conseguir imágenes bonitas no solo depende de nosotros y de la wedding planner. También está en vuestra mano y es por eso que queremos regalaros unos cuantos consejitos para que vuestras imágenes de la boda salgan perfectas y nada estropee que los momentos más importantes puedan ser capturados. Estos consejos se basan en nuestra experiencia en las bodas y si los tenéis en cuenta , nada podrá salir mal.

01 tip

LOS PREPARATIVOS

preparativos novia

Estos momentos en las casas son muy especiales, suele ser la parte dónde estáis más nerviosos, pero también la más íntima con vuestra familia. A nosotros nos gusta esta parte de la boda porque conocemos a vuestra familia y además salen cosas muy bonitas.

  • Vistete en la habitación más amplia y luminosa. Esto podría ser el comedor o habitación de matrimonio. Somos amantes de la luz, y no hay nada más bonito que la luz natural.

consejos bodas bonitas

  • Comprueba con tiempo la orientación de la habitación elegida para vestirte. Puede que a la hora que lo vas a hacer ya no de el sol y la iluminación sea peor . No descartes vestirte en el comedor. La amplitud se agradece y es ideal para que nosotros podamos movarnos con facilidad sin una cama en medio.

jesus peiro bodas murcia

Evita vestirte en una habitación que esté pintada de amarillo o rosa, o cualquier otro color llamativo, pues suele contaminar mucho la luz natural y eso afecta a las fotografías y al vídeo, también suele pasar con las cortinas de colores, pero eso tiene fácil solución, la corremos y ya está.

boda hotel novio chaque

  • Contemplad la opción de vestiros en un hotel, a veces teneís reservado uno para la noche de bodas, preguntad si os dejan usarla para que alguno de los dos se vista. O los dos! Si optáis por esta opción, no olvideís que debe de estar ordenada cuando lleguemos.

Esto es todo por esta semana. Es nuestro primer Tip y esperamos que os haya gustado, y que compartáis el enlace con vuestra familia para que os echen una mano. O con aquellas parejas que vayan a casarse.

Besitos!!!

Recent Posts
Comments
  • Daicar Estudio
    Responder

    Fantásticas estas fotografías y muy buenos consejos, ¡me ha encantado este post! Muchísimas gracias por compartir estos tips tan prácticos 😉

Leave a Comment