TIP 2 : Ideas para tener unas fotos de boda perfectas

cabecera

 Ideas para tener unas fotos de boda perfectas.

Volvemos con más consejos esta semana, y seguimos en la parte de los preparativos de la boda.

Nosotros le llamamos preparativos al momento en el que los novios se visten. Está claro que los preparativos previos a la boda es mucho más que eso, pero nos centramos principalmente en el día de la boda. La idea es que tengáis en cuenta todos estos consejos para facilitar el trabajo a los fotógrafos, evitar imprevistos que puedan retrasarte y que además salgan fotos de cuento.

En esta entrada damos consejos para que salgan fotos perfectas en el momento de vestirte, el Hotel queda descartado porque es mucho más especial vestirte en la casa en la que te has criado.

bodas_de_papel madrinas murcia

Muchas veces decidís vestiros en casa de vuestros padres, a nuestras mamis les hace mucha ilusión que salgamos de su casa, y nosotros disfrutamos capturando su carita cuando os ven vestidos.

Realmente estos momentos son muy importantes y es alucinante ver como el ambiente se carga de nervios y emociones. Es el momento más íntimos con los vuestros ese día y no tienen desperdicio. Puede que penséis que quizás sin fotógrafos de por medio estaréis mejor, y lo entendemos, pero no olvidéis que solamente nosotros lograremos capturar las emociones, el momento en que tu padre te da el ramo y sales vestida de novia, cuando tu madre te coje la cara o la mano para tranquilizarte, o simplemente tu cara resoplando y mirando el reloj porque no llega el momento de marcharte a la iglesia o a la finca de la boda.

bodasdepapel consejos boda perfecta

¿Y si la casa de tus padres es muy antigua ? ¿Saldrán fotos malas?

Muchas veces las casas de nuestros padres están algo obsoletas, pero es que es impensable decirle a nuestras madres que no vamos a salir de allí el día de la boda. NO SIEMPRE ES ASÍ, pero en muchos casos los muebles no van con vuestro estilo, ni con el de la boda, y pensaréis que van a salir fotos con poco glamour, pero olvídate de eso, y disfruta de lo especial que es salir desde la casa dónde te has criado, ¡Nosotros te traemos soluciones para que salgan fotos de boda perfectas !

ramo novia murcia flores

Aunque no lo creas, nos encantan los muebles antiguos, está claro que es más fácil trabajar en zonas luminosas, sin apenas muebles, pero nosotros intentaremos sacar partido a cualquier detalle que pueda aportar belleza al resultado final.

¿REFORMAR O NO?

A veces, algunos novios nos cuentan que sus padres quieren reformar la casa para las fotos de la boda. ¡¡¡NO!!! a ver, no es que digamos que no lo hagan si no fuese necesario, pero a veces se piensan que vamos a hacer fotos por toda la casa, cuando realmente con tener una habitación preparada o simplemente el comedor es más que suficiente. Si quieren pintar que pinten, pero si los gastos de la boda se hacen cuesta arriba, nuestro consejo es que se centren de momento en una estancia.

_EBV8304

Solamente tenéis que dejar una zona de pared blanca despejada para vestirte delante, puedes poner algún elemento decorativo cerca, como un centro de mesa o una lámpara. Si hay algún cuadro que no te guste, quítalo, no olvides quitar televisores con cables y objetos que no sean muy estéticos. Mantener una habitación ordenada es más fácil que mantener toda la casa en orden el día de la boda, sabemos que ese día todo es un caos y corréis de un lado para otro.

Un buen consejo es que no os liéis con la comida , si te casas por la tarde, unos saladitos y un par de refrescos en la cocina será más que suficiente para aguantar el apetito.

fincas boda murcia bodas de papel

Si nada de esto fuese posible, no te preocupes, nosotros buscaremos la forma para conseguir buenas fotografías, podemos perfectamente hacer fotos a contraluz, llevamos equipo para que salgan bien este tipo de fotos, y también tienen su encanto.

Eso si, debe ser una cortina blanca para que las fotos no salgan contaminadas con otros colores. Puede que tu fotógrafo de la boda sea más de usar el flash. Preguntale si prefiere las persianas echadas o no. En Bodas de Papel  trabajamos a plena luz, y siempre os diremos de vestiros en la más amplia y luminosa y con las luces apagadas para que no interfieran en la luz natural.Aun así conseguiremos unas fotos de boda perfectas.

A lo mejor tienes un jardín en tu casa, ¿Te has planteado vestirte fuera? ¿y en el balcón?  las fotos de familia pueden quedar geniales.

bodas en la manga

Si decidís redecorar la casa, o simplemente la habitación, recuerda que menos es más.

A veces un cabecero y una cómoda sencilla , un sillón bonito por si quieres usarlo para sentarte y ponerte los zapatos de novia.

Puedes ir a Ikea  y coger ideas, o a Maisons du Monde en Nueva Condomina..  No son excesivamente caros, y pueden dar un toque muy alegre a las fotos de tu boda..

Los espejos dan mucho juego para hacer fotos de boda perfectas, pero debes llevar cuidado y no abusar, porque  tu fotógrafo y videógrafo saldrán más de una vez reflejados.

A veces simplemente cambiando la ropa de cama puedes darle un aire nuevo a la habitación. Y ya si eres tan cuqui como Rocío y compras unos cojines así de monos, no dudes que tendremos en cuenta todos esos detalles.

mr wonderful boda miss saturday

Si tienes Wedding Planner consúltale que podrías hacer en esa habitación, estoy segura que te ayudará encantada y te dará buenas ideas a juego con la boda. Pídele a tu floristero que te haga un centro de mesa bonito. Un jarrón vistoso alegra la vista y nosotros podemos jugar con la perspectiva para que salga en varias fotos dándole más color.

bodas murcia fotografos

Pero esto son solo consejos para conseguir fotos de boda perfectas. Al fin y al cabo es vuestra casa, en la que os habéis criado , a nosotros lo que nos importa sois vosotro y las historias que ocurren alrededor.

Esperamos que os sean útiles. Todo el mimo que tu pongas a los detalles de la boda, nosotros lo reflejaremos en nuestras fotografías y en el vídeo de boda.

Si quieres más consejos puedes verlos aqui

 

Recent Posts

Leave a Comment