IDEA PARA SOPRENDER A TU PAREJA EN MURCIA

SORPRENDE A TU PAREJA CON UNA MERIENDA ROMÁNTICA Y UNA SESIÓN DE FOTOS

SORPRENDE A TU PAREJA , A TUS MEJORES AMIGOS O A TUS PADRES CON UNA MERIENDA DELICIOSA, EN UN PARAJE ÚNICO, CON VUESTRAS CANCIONES FAVORITAS Y LLEVAROS UN RECUERDO ÚNICO E FOTOGRAFÍAS QUE SERÁN PARA TODA LA VIDA.

El 10 de octubre de 2020 era la fecha de boda de Toñi y Javi, una pareja con la que ha habido mucho feeling desde el principio, apuraron hasta el último momento para aplazarla porque eran tantas las ganas que solo las restricciones de aforo a 30 personas pudieron con la boda, como es lógico. Así que ese día nos pareció muy buena idea irnos con ellos para hacer las fotos de preboda.

Aún así Toñi, que le da mucho al coco y entre ellos siempre se están sorprendiendo, me dijo de realizar un picnic sorpresa para Javi y a mi me vino a la mente las tartas de Daclau.

Toñi no se lo pensó dos veces, la boda se había aplazado pero para ellos seguía siendo un día muy especial y así fue.

Aunque dónde debían sonar gritos y risas sonaba el viento y las cabras, dónde debía haber una mesa nupcial había una pequeña y vieja bobina de madera improvisada,

y dónde debía haber un vestido de novia había un sencillo pero bonito vestido de Zara, Si hubo tarta, si hubo sorpresa, si hubo ramo, si hubieron fotos, si hubieron besos y abrazos, y si hubo un baile con su canción favorita.

Sonó “La Rosa de los Vientos” de El Mago de Oz y bailaron y rieron y fueron felices aquel 10 de Octubre de 2020 en el que una pandemia acechaba al mundo, pero ya sabéis, EL AMOR SIMPRE GANA.

¿QUE TE HA PARECIDO LA HISTORIA?

Si no sabes que regalar para un aniversario de boda, un cumple, una despedida, y más bonito aún, lo que Toñi hizo para sorprender a Javi en el día de su boda, la cual tuvieron que aplazar por culpa del maldito Covid.

¿No te parece un regalo de boda ideal?

Y que me dices para realizar una pedida de mano? Puede haber algo más romántico y bonito? Yo ya me lo estoy imaginando!!!

No es solo ir a merendar algo dulce, ni simplemente hacerse un reportaje de fotos sorpresa en Murcia, es algo más, es regalar una experiencia inolvidable.

Te esperamos encantados para ayudarte a sorprender a esa persona especial.

Nosotros nos encargamos de todo! Elegimos una localización sorpresa, en la que esa persona nunca haya estado, o al revés, que sea muy especial para vosotros.

Llamamos al mejor equipo de pasteleros de la región de Murcia , Gustavo y Sandra de Daclau Bakery que nos ayudarán a preparar una mesa espectacular.

Nosotros nos encargaremos de realizar fotos o video, o ambas! Estaremos fotografiando en todo momento sin perdernos ningún detalle ni su cara de sorpresa.

¡Más fácil no te lo podemos poner!

Y si quieres ir más allá , podemos prepararte una mesa con vino, jamón y quesos del mundo.

¿Te lo sigues pensando?

Pues si tienes dudas , contacta con nosotros y te ayudaremos en todo. Resolveremos todas tus dudas  y te daremos presupuesto personalizado.

 

Deborah y Javier.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment